TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN PEOPLE AND WEB SOLUTIONS, S.L.,

1. Objeto

1.1. Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) tienen por objeto regular el acceso y la adquisición de los productos y servicios de PEOPLE AND WEB SOLUTIONS, S.L., con domicilio en Vitoria, inscrita en el Registro de Barcelona, tomo 42816, hoja 414015, inscripción 1ª folio 0131, y con CIF B-11111111, (en adelante, “nexPeople”) a través de la página:http://www.nexpeople.com/ (en adelante, “la WEB”), de forma que quede fijado el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual entre las Partes.

Por favor, lea detenidamente estas condiciones antes de hacer su pedido.

2. Aceptación

2.1. Mediante la aceptación de las presentes CGC, el Usuario acepta los siguientes términos y condiciones de contratación, así como las políticas de privacidad, condiciones de uso, o modificaciones aplicables al mismo, que pueden aparecer en cualquier momento.

3. Autoridad para aceptar las Condiciones de Contratación

3.1. El Usuario declara que tiene la edad legal necesaria para formalizar un contrato vinculante, así como autoridad, capacidad y poder plenos para aceptar estas CGC. Si actúa en representación de una empresa o de otra entidad, declara que tiene autoridad legal plena para someter a la empresa o a dicha entidad a estas CGC. Si no dispone de la autoridad legal para hacerlo, asegúrese de que una persona autorizada de la entidad consienta y acepte estas CGC.

3.2. El Usuario, para utilizar determinados servicios, debe proporcionar una identificación y unos datos de contacto, así como información precisa y actual como parte del proceso de registro para el uso de los servicios ofrecidos por NexPeople. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente a NexPeople cualquier uso no autorizado de los mismos o cualquier otra situación que atente contra la seguridad. NexPeople no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que se derive de este incumplimiento.

4. Descripción

4.1. La descripción de nuestros productos o servicios se establecen en nuestra página web (nexpeople.com).

5. Derechos y obligaciones de las Partes

5.1. Obligaciones de NexPeople:

• NexPeople prestará el servicio solicitado conforme a la buena fe contractual y en virtud de lo dispuesto en las condiciones de contratación.

• NexPeople informará al Usuario de las presentes CGC al inicio de la contratación y pondrá a su disposición el texto completo de las mismas durante y después del proceso de contratación.

• NexPeople informará al Usuario, previamente al inicio del procedimiento de contratación, de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

• NexPeople se vinculará con la información ofrecida al cliente, debiendo entregar al Usuario aquellos productos o servicios contratados por aquel en los términos informados.

5.2. Obligaciones del Usuario:

• El Usuario garantiza ser mayor de 18 años.

• El Usuario garantiza tener plena capacidad de contratar.

• El Usuario completará los formularios necesarios para gestionar correctamente el proceso de compra con información veraz y cierta, tanto en relación con sus datos personales de contacto como con aquellos de pago y cualesquiera que le sean solicitados.

• El Usuario pagará el precio requerido durante el proceso de compra.

6. Otra información previa al pedido

6.1. El Contrato se formaliza de acuerdo con las presentes CGC.

6.2. Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la WEB.

6.3. El Usuario podrá acceder a las características esenciales de cada producto o servicio a través de su descripción en la WEB.

6.4. El Usuario acepta las presentes CGC, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. En todo caso, las presentes CGC estarán permanentemente accesibles desde la WEB.

7. Realización del pedido.

7.1. Los precios y ofertas presentados en la WEB son válidos, única y exclusivamente, para pedidos online realizados en la WEB. Todos los precios publicados en la WEB son sin IVA incluido.

7.3. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por NexPeople constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre NexPeople y sus clientes. NexPeople archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

7.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de NexPeople le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación, podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

8. Gastos de envío.

8.1. Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

9. Precios y formas de pago aceptadas

9.1. Los precios y tarifas aplicables a la contratación de los productos o servicios ofrecidos en la WEB serán los que figuren en el mismo en el momento en el que el Usuario inicie el proceso de contratación.

9.2. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

9.3. Como formas de pago, NexPeople acepta el pago mediante tarjeta de débito o crédito.

Si realiza el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre su tarjeta se efectuará de forma diferida, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

10. Modos de envío

10.1 Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya sido indicada en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, NexPeople se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

10.2. Proponemos distintos modos de envío para hacer llegar EL pedido de la manera más cómoda y adecuada a sus necesidades. Desde la cesta de compra podrá seleccionar el tipo de envío que desea, en función de la zona y el modo de entrega que prefiera.

11. Plazos de envío

11.1. En caso de retraso atribuible a NexPeople, o cuando no se hallara disponible el bien objeto del contrato y no se pueda ejecutar el mismo por parte de la empresa proveedora mediante el envío del pedido, NexPeople deberá informar al Cliente en cuanto tenga conocimiento de la falta de disponibilidad y su derecho a la recuperación, en su caso, del dinero pagado por adelantado, optando el cliente por cancelar el pedido, o solicitar un modelo distinto. El reintegro del importe del pedido en los casos de pago por adelantado se producirá en el menor tiempo posible, y nunca en un plazo superior a treinta días desde que se realizó el pedido.

11.2. Los pedidos no entregados al Cliente por causa no imputable a NexPeople o por ausencia del destinatario al intentar realizar la entrega o por desconocimiento de la persona del destinatario en la dirección de entrega y antes de ser devueltos al vendedor, NexPeople contactará con el Cliente para resolver la situación, o en su caso, anular el pedido. Si se anulara, se considerará el pedido cancelado a todos los efectos, reintegrándose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado en un plazo no superior a treinta días desde que NexPeople recibiera notificación de no entrega del pedido. .

11.3. En los dos casos de cancelación anteriores, se procederá al reintegro del importe del pedido o del producto conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.

11.4. La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada por el Cliente en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán, en todo caso, a cargo del Cliente.

11.5. Las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo, o las de aquellos productos que presenten dificultades para la entrega, se realizarán en el portal de la dirección indicada, no se subirán a los pisos.

11.6. Se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegado al embalaje del producto enviado, un tiquet o comprobante de compra (que cumplirá los requisitos y la forma indicados en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido). En caso de no llegar este documento con el pedido, el Cliente podrá solicitarlo mediante correo electrónico dirigido a info@nexpeople.com, en el que se indicarán el nombre del Cliente y el número del pedido, para que le sea remitido el documento por correo electrónico en un archivo en formato PDF.

12. Disponibilidad de los productos

12.1. La selección de productos ofrecidos en la WEB, es válida en tanto que los productos estén visibles en la WEB, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

12.2. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes:

En stock online, expedición en 24/48 horas. El artículo se encuentra en nuestro stock y nuestro compromiso de salida desde nuestro almacén es de 24/48 horas.

Bajo pedido a proveedor. No disponemos de stock y se pide a proveedor. Dependemos de la disponibilidad del proveedor y del tiempo que tarde en servirlo.

A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

12.3. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que NexPeople no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo de NexPeople se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados se remite a lo estipulado en el punto 12.1.

13. Derecho de desistimiento
13.1. Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestastarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptará el desistimiento de pedidos.

13.2. Se ruega que para realizar la devolución, el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso.

13.3. NexPeople recomienda que las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deban ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado NexPeople y ser notificadas a través de correo electrónico de info@nexpeople.com

13.5. El derecho de desistimiento no será aplicable a pedidos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ni de pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Tampoco se aceptarán, por razones de higiene, revocaciones de productos de ropa interior ni de productos de higiene personal o productos íntimos que hayan sido desprecintados y/o utilizados.

13.6. No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.

13.7. NexPeople se reserva el derecho de no aceptar devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.

13.8. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días de 30 días desde el desistimiento.

14. Garantía de prestaciones

14.1. NexPeople garantiza que los productos o servicios ofrecidos cumplirán con las especificaciones señaladas para los mismos y que carecerán de defectos en su funcionamiento de acuerdo con las mencionadas especificaciones.

14.2. NexPeople no se encontrará vinculada por dicha garantía en el caso de que los defectos se deban a un uso de los productos o servicios ofrecidos para el cual no hayan sido diseñados o sean contrarios a la licencia que se otorga sobre los mismos.

14.3. NexPeople se pondrá en contacto con él en el plazo de 7 días hábiles para atender esta incidencia.

14.4. Los productos de NexPeople tienen una garantía por falta de conformidad del bien de dos años contados a partir del momento de la entrega del producto, y se indicará expresamente la condición del producto en la ficha del producto de la página WEB.

14.5. El Cliente, en esos plazos, podrá exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que éstas resulten imposibles o desproporcionadas, en cuyo caso el Cliente podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato, todo ello dentro del marco legal de garantía establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

14.6. Para poder ejercer esta garantía de la manera más diligente, se recomienda al Cliente ponerse en contacto con NexPeople mediante correo electrónico enviado a la dirección info@nexpeople.com en el cual indicará:

1. Nombre del titular del pedido (persona física o jurídica),

2. Número de pedido, y

3. Causa de la no conformidad del producto.

14.7. No se encontrarán sometidos a garantía:

Cuando los productos hayan sido usados y/o manipulados de forma indebida y/o negligente o no conforme a sus características o hayan sido abiertos y/o desatornillados para acceder al mecanismo interior del producto, estando los productos, en todo caso, en poder y posesión del Cliente;

Cuando los productos hayan sido golpeados y/o dañados o instalados con una tensión no idónea o la instalación haya sido incorrecta estando los productos en poder y posesión del Cliente;

Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal;

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del tique o comprobante de compra;

Si se manipula el número de serie o de identificación del producto;

Si se repara el producto garantizado sin conocimiento de nexPeople.

Fuera de los plazos de garantía establecidos.

14.8. Para todos los aspectos de la garantía comercial adicional, se estará a lo dispuesto en el Capítulo IV. Garantía comercial adicional, obligaciones de documentación y servicios posventa del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

• Se aclara que el envío de dicha comunicación por parte del Usuario no obliga a NexPeople a eliminar, modificar o suspender el contenido en cuestión ni otros contenidos.

14.9. En caso de tratarse de un producto defectuoso de origen: Una vez que nexPeople reciba el producto defectuoso, enviará otro. En este caso, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo NexPeople de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si se desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nexPeople.

14.10. En caso de tratarse de un producto que, por error, no corresponde al del pedido: NexPeople correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

14.11. Las baterías de los artículos de maquinaria no entrarán en garantía y se envían de regalo.

15. Condiciones de aplicabilidad de la garantía

15.1. Nuestra garantía no se aplica a menos que usted nos notifique por escrito el defecto en los dos meses a partir del momento en que se descubra. Nuestra garantía no se aplica:

•Con respecto a cualquier defecto que surja como consecuencia de su negligencia, mal uso o alteración de nuestros productos sin nuestro consentimiento;

•En relación con cualquier producto o servicio modificado de acuerdo con sus especificaciones.

16. Propiedad intelectual

16.1. Todos los derechos de propiedad intelectual de nuestros productos, servicios o bases de datos on-line así como cualquier modificación de los mismos son y continuarán siendo propiedad de NexPeople. Cualquier propiedad intelectual creada por NexPeople o en su beneficio durante el curso de la ejecución de nuestros servicios o del contrato pertenecerá igualmente a NexPeople. A los propósitos de este Contrato “propiedad intelectual” significa, a modo enunciativo pero no limitativo, cualquier patente, derecho de propiedad, diseño, marca, dominio, algoritmo, interfaz de usuario, arquitectura de software, know-how, modelos de utilidad, etc.

16.2. El Usuario reconoce y acepta que los productos y servicios de NexPeople contienen información confidencial sujeta a derechos de propiedad que está protegida por la ley de propiedad intelectual y por otras leyes. El Usuario se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear obras derivadas basadas en los mencionados productos y servicios, ya sea de forma total o parcial.

16.3. A la formalización de este Contrato, NexPeople le concede un derecho de uso temporal (licencia) de nuestros productos y/o servicios, siempre que no realice (ni permita que otros realicen) ninguna de las siguientes acciones: copiar, modificar, crear una obra derivada, realizar actos de ingeniería inversa, desmontar o intentar descubrir el código fuente de cualquier forma, vender, ceder, sub-licenciar los productos y/o servicios (el software), transferir de cualquier otro modo derechos sobre el mismo o conceder intereses sobre su seguridad. También se compromete a no acceder a los mencionados productos y/o servicios por ningún otro medio distinto de la interfaz que proporciona nexPeople para acceder a los mismos.

17. Protección de datos de carácter personal

17.1. El tratamiento de datos personales en la tienda de NexPeople se regirá por las mismas condiciones que las establecidas en la Política de Privacidad de la web:http://www.nexpeople.com/politica-de-privacidad/

17.2. Acceso a datos personales:

La presente Cláusula tiene por objeto establecer las obligaciones y responsabilidades de las Partes intervinientes respecto de los ficheros que contengan datos de carácter personal de clientes, proveedores y/o empleados de NexPeople (en adelante, “los Datos”) de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ambas Partes asumen las responsabilidades que puedan corresponderles, derivadas de la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.

17.3. NexPeople como responsable del fichero de Datos y/o su tratamiento:

El Cliente reconoce haber sido informado por NexPeople y acepta expresamente que sus datos de carácter personal (los precisos para el correcto funcionamiento de la relación contractual que aquí se recoge) serán incluidos en uno o varios ficheros automatizados o no, creados con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión adecuados de los servicios contratados y las labores de información, así como el envío de información por vía convencional o electrónica que pueda considerar de su interés dentro de los servicios que preste NexPeople.

En caso de que el Usuario no deseara este último tratamiento tendrá oportunidad de oponerse a la recepción de las comunicaciones comerciales marcando la casilla correspondiente en el propio formulario de contacto, o incluso ejercitando su derecho de oposición en la dirección anteriormente mencionada.

En caso de ser facilitados por el Cliente como datos de contacto para el desarrollo y ejecución del presente Contrato datos personales de terceras personas, éste se compromete a comunicar a los titulares de dichos Datos la presente Cláusula, informándoles, con carácter previo a dicha comunicación a NexPeople, de todos los aspectos recogidos en la misma, en especial la existencia del fichero, las finalidades del tratamiento y la posibilidad del ejercicio de derechos en la dirección recogida en el párrafo siguiente. En caso de no ser comunicada, el Cliente se compromete a dejar indemne a NexPeople, por cualquier daño, perjuicio, gasto o sanción de cualquier orden jurisdiccional que pudiese traer causa de la falta de comunicación de esta Cláusula a los titulares de los Datos facilitados por el Cliente.

Podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante nota dirigida a la dirección de correo electrónico info@nexpeople.com

17.4. NexPeople como encargado del tratamiento del fichero:

En el caso de que la relación contractual con los Usuarios del SERVICIO PREMIUM de NexPeople supusiera una prestación de servicios Cliente-NexPeople, la entrega de los Datos, por parte del Cliente a NexPeople, no tiene la consideración legal de comunicación o cesión de datos, sino de simple acceso a los mismos como elemento necesario para la realización de los servicios establecidos.

Los Datos son propiedad exclusiva del Cliente, extendiéndose también esta titularidad a cuantas elaboraciones, evaluaciones, segmentaciones o procesos similares que, en relación con los mismos, realice nexPeople de acuerdo con los servicios que se prestan, declarando las Partes que estos Datos son confidenciales a todos los efectos, sujetos en consecuencia al más estricto secreto profesional, incluso una vez finalizada toda relación contractual entre las Partes derivada de los servicios prestados.

17.5. NexPeople, en relación con los Datos, se obliga específicamente a:

• Utilizar o aplicar los datos personales exclusivamente para la realización de los fines establecidos y, en su caso, de acuerdo con las instrucciones impartidas por el Cliente.

• No comunicarlos, ni siquiera a efectos de su conservación, a otras personas, ni tampoco las elaboraciones, evaluaciones o procesos similares, citados anteriormente, ni duplicar o reproducir toda o parte de la información, resultados o relaciones sobre los mismos.

• Asegurarse de que los Datos sean manejados únicamente por aquellos empleados cuya intervención sea precisa para la finalidad del servicio.

• Una vez finalizado el objetivo para el que se formaliza este acuerdo, destruirlos o, si el Cliente así se lo indica, devolvérselos a este, así como también los soportes o documentos en que consten, sin conservar copia alguna.

NexPeople aplicará las medidas de seguridad, legalmente exigibles, de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los mismos, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento, la naturaleza de los datos y los posibles riesgos a que estén expuestos. A tales efectos manifiesta expresamente que tiene implementadas las medidas de seguridad de los ficheros exigidas por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.

18. Confidencialidad

18.1. Información Confidencial:

Tendrá la consideración de Información Confidencial el Producto mediante el que se presta el Servicio.

18.2. Utilización de la Información Confidencial:

El Usuario solo podrá utilizar la Información Confidencial para fines relacionados con la ejecución y aprovechamiento del servicio prestado y solo en la medida necesaria a tal efecto.

18.3. Obligación de confidencialidad:

La Información Confidencial no será revelada por el Usuario que se compromete a adoptar las medidas necesarias para evitar que Terceros no autorizados puedan acceder a la misma y a limitar el acceso a la Información Confidencial a sus empleados y colaboradores, si fuera el caso, que precisen disponer de ella para la prestación del servicio, trasladándoles idéntica obligación de confidencialidad.

18.4. Excepciones:

Esta obligación de confidencialidad no será de aplicación a la información que resulte accesible al público por causa distinta del incumplimiento de la obligación de confidencialidad por parte del Usuario; que haya sido publicada con anterioridad al inicio de la prestación del servicio; que obre ya en poder del Usuario y no esté sujeta a un acuerdo de confidencialidad.

18.5. Obligaciones tras la terminación del contrato:

La obligación de confidencialidad prevista en esta Cláusula permanecerá en vigor para el Usuario durante los seis meses siguientes a la prestación del servicio.

19. Legislación aplicable y jurisdicción competente

19.1. Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso o del contenido de la WEB, en general, NexPeople y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO.