CONDICIONES GENERALES DE USO

1. PEOPLE AND WEB SOLUTIONS, S.L., con domicilio en Vitoria-Gasteiz, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 42816, folio 0131, hoja 414015, inscripción 1ª. y con CIF: B-11111111,(en adelante, “NexPeople”), es la titular del sitio web http://www.nexpeople.com/, (en adelante la WEB) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas de NexPeople, así como permitir la prestación de distintos servicios a través de la WEB.

2. Las presentes Condiciones Generales de Utilización de la WEB, junto con las Condiciones Generales de Contratación que rijan la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como, en su caso, las relaciones comerciales que surjan o pudieran surgir entre NexPeople y los usuarios de la WEB. Por la navegación por la WEB y/o por la utilización de los servicios incluidos la misma de NexPeople, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la utilización de cualquiera de los servicios de la WEB, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en la WEB, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.

NexPeople podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la WEB con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios antes de la visita a la WEB.

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través de la WEB como, en su caso, a la prestación de los servicios ofrecidos en la WEB, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por la WEB, como para la prestación de servicios en el marco de la WEB, si bien estas últimas actividades adicionalmente, se someterán tanto a estas Condiciones Generales de Uso, como a las Condiciones Generales de Contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

3. Todos los contenidos que se muestran en la web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de NexPeople o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de NexPeople o de los titulares correspondientes.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a NexPeople, que permitan el acceso a nuestra WEB, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de NexPeople de sus contenidos o servicios.

4. NexPeople no será responsable de cualquier otra promoción u oferta distintas de las contenidas en la WEB. Solamente serán válidas las promociones u ofertas contenidas en la WEB.

5. NexPeople, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la WEB cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de NexPeople. El Usuario reconoce y acepta que la utilización la WEB.

NexPeople no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de (i) inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) los causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de nexPeople; (iv) la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a NexPeople, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

6. NexPeople ostentará los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de la WEB. El Usuario deberá abstenerse de utilizar para fines distintos del objeto de la WEB cualquier clase de materiales o contenidos accesibles a través de este.

7. Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

Nuestros servicios muestran contenido que no pertenece a NexPeople. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición.

8. Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la WEB y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la WEB de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de NexPeople, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de la WEB, así como en la prestación de los servicios a: (i) No introducir, almacenar o difundir en o desde la WEB, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente; (ii) No introducir, almacenar o difundir mediante la web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la WEB, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de NexPeople, de cualquier Usuario, de los proveedores de NexPeople o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iii) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la WEB, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la WEB para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (iv) No introducir, almacenar o difundir mediante la WEB cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero; (v) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados; (vi) Guardar diligentemente el “Nombre de Usuario”, y la “Contraseña” que le sea facilitada por la WEB, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos; (vii) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la WEB o en su utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación nexPeople podría no tener ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente, remitiéndose a lo expuesto en las Condiciones Generales de Contratación.

9. Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso o del contenido de la WEB, en general, NexPeople, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO.

Si tiene alguna pregunta en relación con el contenido de la WEB, póngase en contacto con nosotros.

PEOPLE AND WEB SOLUTIONS, S.L.

info@nexpeople.com

Teléfono 945 003193. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.