nexPeople
Y vamos creciendo...

Y vamos creciendo...

by agbaly1432

Posted on May 17, 2014 10:15 AM

Por fín un momento de respiro..., pensábamos que nunca a iba a llegar un tiempo así, desde el año pasado en el que empezamos ésta andadura profesional han sido meses duros, de mucho trabajo, mucha responsabilidad, de mucha burocracia y de pequeños sinsabores, pero sobre todo han sido meses de mucha ilusión, ganas, aprendizaje y movimiento hacia adelante.

Con la perspectiva que nos da el año cumplido, podemos con orgullo echar la vista atrás y evaluar lo sucedido, pero lo queremos hacer en un corto momento de reflexión, para imediatamente mañana volver a mirar hacia adelante, siempre hacia adelante, con más fuerza si cabe.

Ilusión no nos falta, trabajo afortunadamente tampoco, es complicado montar una empresa en tiempos de crisis, pero bajo la firme convicción de que era nuestro momento aquí estamos, hasta aquí hemos llegado y nos falta mucho (tocamos madera), mucho camino por recorrer aún.

Éste artículo no es más que una pequeña carta de presentación en nuestro recién estrenado blog, en nuestra recién estrenada web, nexPeople 2.0 ha nacido, y esperamos que la criatura crezca sana y fuerte, pero no queremos olvidarnos de nexPeople 1.0, y explicaros el porqué del cambio. NexPeople 1.0 fué una página web realizada contrarreloj, por la necesidad del mercado, con poco tiempo y sobre todo para subsanar lo más pronto posible la incongruencia que se nos presentaba al dedicarnos a dar servicios web a nuestros clientes y no tener nosotros mismos ni una página web, pensabamos que pensarían de nosotros clientes que ya teníamos, que ya nos conocían, pero que tampoco sabían todo a lo que nos dedicábamos, por eso surgió nexPeople 1.0 . Fué una hija de la necesidad, que cumplió con creces su objetivo, y como tal estamos orgullosos de ella a pesar de su sencillez.

Pero como era de preveer, pronto fuimos creciendo, incorporando caras nuevas y nuevos clientes y servicios que ofrecer, nexPeople 1.0 se nos quedaba pequeña, y empezamos a pensar en nexPeople 2.0, realmente antes de acabar la primera ya empezamos a pensar en la segunda, es un proceso natural, es ley de vida, aún no has dado todo de tí mismo y ya estamos intentando mejorar, el ser humano es inconformista por naturaleza.

Pues con ésta carta de presentación iniciamos este paréntesis en nuestra carrera, se dice que todo comienzo es duro, se dice también que más duro es mantenerse, pues aún ni imaginamos lo dificil que será crecer, y sin embargo es nuestro propósito, seguir avanzando, mejorando y aprendiendo con el único fin de crecer, por ello desde antes de escribir éste artículo, desde antes de acabar ésta web, no sabemos ni cuando,pero si sabemos que nexPeople 3.0 ha iniciado su camino...