nexPeople
Haciendo sencillo lo complejo...

Haciendo sencillo lo complejo...

by agbaly1432

Posted on May 17, 2014 10:24 AM

Desde nexPeople, a la hora de planificar una campaña, de desarrollar un branding, o de pensar estrategias para una nueva presencia online nos encontramos muchas veces con una disyuntiva entre hacer algo “complejo” o algo “sencillo”.

Durante años la tendencia online, ha sido la de reflejar en una web todos y cada uno de los servicios que una empresa podía ofrecer, como si un abogado laboralista fuese a perder un posible caso por no reflejar específicamente en su web que se dedicaba a trabajar demandas por despidos.

Posteriormente nos hemos encontrado un par de años, en los que lo importante es la identificación de la marca, el asociarla con unos valores, para que subconscientemente fije nuestra atención y cuando busquemos un buen abogado, leal y honorable, nos acordemos de la firma x que es super socialmente responsable y super green y además ponía que casi siempre ganan los casos de despidos, ¿qué casos?, ah sí que son abogados, parecían una ONG...

Bien, con la experiencia acumulada en éste tiempo, y siendo como somos una empresa de servicios que busca por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes, tenemos un lema, sí ya lo habéis adivinado, recordadme que cuando le quiera poner emoción a algo, no lo ponga en el título del post: HACEMOS SENCILLO LO COMPLEJO, o por lo menos lo intentamos, porque aquí hay un factor muy importante a tener en cuenta, y es usted, si, si, usted, nuestro posible futuro cliente.

¿Ycomo lo hacemos? Fácil respuesta, lo hacemos juntos, o más bien trabajando en conjunto con usted. Nuestra forma de trabajo está basada en desarrollar un amplio entendimiento de sus necesidades. De esta forma reunimos los recursos y habilidades que mejor las satisfagan. Trabajamos hombro a hombro con usted y su empresa en la tarea de desarrollar enfoques alternativos para alcanzar sus objetivos y establecer el mejor plan de trabajo. Coordinamos nuestras actividades con usted para para asegurar homogeneidad, consistencia y la más alta calidad en nuestro servicio al cliente.

Continuamente nos esforzamos en mejorar nuestros servicios y buscamos retroalimentación sobre nuestro trabajo.

Nos esforzamos en construir una cultura de confianza, innovación, liderazgo y trabajo en equipo. Estamos comprometidos y orientados a brindarle nuestra experiencia. Nuestros recursos humanos nos dan la capacidad de brindarle asesoría de marketing on-line de primer nivel mundial en un entorno local.