nexPeople

Nuestro Blog

Lee nuestros últimos artículos, ponte al día con nexPeople.

Haciendo sencillo lo complejo...

by agbaly1432 Director, Wunder Ideas

Posted on Mayo 17, 2014 10:24 AM

Desde nexPeople, a la hora de planificar una campaña, de desarrollar un branding, o de pensar estrategias para una nueva presencia online nos encontramos muchas veces con una disyuntiva entre hacer algo “complejo” o algo “sencillo”.

Durante años la tendencia online, ha sido la de reflejar en una web todos y cada uno de los servicios que una empresa podía ofrecer, como si un abogado laboralista fuese a perder un posible caso por no reflejar específicamente en su web que se dedicaba a trabajar demandas por despidos.

Continue Reading

El SEO, tu oportunidad!

by agbaly1432 Director, Wunder Ideas

Posted on Mayo 17, 2014 10:23 AM

La semana pasada estábamos en el Spa de Ideas, analizando el nicho SEO óptimo a ocupar por un cliente. Internamente nos quedó claro qué debíamos hacer.

Había trabajado con otros proveedores de soluciones y creíamos que tenía alguna idea de en lo que consistía, en reuniones anteriores afirmaba saber lo que significaba.

A medía que transcurría la explicación notamos cierta sorpresa en la cara del cliente. Al preguntarle por ello nos sorprendió aún más su respuesta:

¿Para qué vamos a hacer todo esto? Yo lo que quiero es que cuando la gente ponga XXXX aparezca mi página y antes ya tenía eso, mi SEO era perfecto!!!

Continue Reading

¿Podemos ser tus Socios Tecnológicos?

by agbaly1432 Director, Wunder Ideas

Posted on Mayo 17, 2014 10:20 AM

Puede que sí, puede que no.

Puede parecer una pregunta estúpida, pero en este tiempo hemos entendido que no podemos trabajar con cualquier cliente, así de claro. Podemos trabajar para ti o para tu competencia, no para ambos.

Una de los beneficios que se desprenden de los servicios que ofrecemos es desplazar a la competencia. Nos encantaría poder multiplicar el consumo de un mismo servicio en tu sector pero no es posible. Se pueden ofrecer más servicios a quien ya es cliente pero el consumo de cada servicio es limitado. Se puede captar el consumo de algunos canales en los que hoy no tienes presencia, conseguir clientes nuevos, lo hacemos para nuestros clientes.

Continue Reading

Páginas